CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT 5.0

Facultad de Ciencias
Económicas

Características del micro credencial

micro credenciales

Customer Experience Management 5.0

Duración

Duración: 6 semanas
Modalidad: Remoto
Horario: Consultar con asesor

Sedes

Remota

Descripción del Curso

 

El presente curso Microcredencial en Customer Experience Management 5.0 tiene como objetivo brindar al estudiante las herramientas necesarias utilizando la Inteligencia Artificial Generativa y MIRO-Metaverse en el aprendizaje para gestionar y optimizar la experiencia del cliente en entornos digitales.

 

Contenidos 

 

I Módulo:

  • Introducción a customer experience management 5.0 y CRM.
  • Conceptos fundamentales de customer experience management 5.0 (cxm) y su impacto en la lealtad del cliente.
  • Herramientas de customer relation marketing (crm) para la automatización y gestión de la relación con los clientes.
  • Optimización de la experiencia del cliente a lo largo del ciclo de vida.

II Módulo:

  • Automatización y análisis predictivo.
  • Uso de inteligencia artificial generativa en la gestión del customer experience.
  • Automatización de procesos CRM con IA para mejorar la personalización y fidelización.
  • Herramientas de análisis predictivo para anticipar las necesidades del cliente y personalizar estrategias de fidelización.

III Módulo:

  • Gestión de marketing con influencers.
  • Identificación y selección de influencers adecuados para campañas de marketing.
  • Estrategias para gestionar relaciones con influencers, maximizando el impacto en la experiencia del cliente.
  • Métricas clave y análisis del retorno de inversión (ROI) en campañas con influencers.
  • Ética digital en la gestión de influencers y la transparencia en la comunicación.

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micro CREDENCIALES

Contacto

Ubicación

Universidad Central, Costa Rica

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