Ciencias de la Educación con énfasis en I y II ciclo bilingüe

Bachillerato: 8 cuatrimestres Licenciatura: 4 cuatrimestres

Barrio Escalante
Zona de los Santos

En la carrera de Ciencias de la educación con énfasis en I y II ciclo bilingüe, se forman profesionales competitivos en la enseñanza del inglés con destrezas didácticas y metodológicas para el desarrollo de competencias que integren el saber ser, saber hacer, saber conocer y saber convivir.

Perfil de Ingreso

El estudiante que desee ingresar a la carrera de Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclos cuente con las siguientes habilidades y aptitudes:

• Atención para detectar y prevenir el riesgo, tanto en el desarrollo del proceso de aprendizaje como en el nivel conductual de los estudiantes.
  • Creatividad, esta habilidad influye directamente en la calidad del método educativo, que tiene que ser dinámico y motivador para estimular a los estudiantes.
  • Ser independiente y autónomo, preguntar e indagar para desarrollar sus ideas.
  • Mostrar una actitud de ayuda frente a los problemas de los demás.
  • Capacidad de integrarse fácilmente a cualquier grupo de trabajo.

Solicitá información sobre grados

Dirección de carrera

Msc. Viviana Álvarez Gutiérrez
Directora de carrera de Ciencias de la Educación