COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL
Características del Micro Máster
micro master
Comunicación y Marketing Digital
Duración
Duración: 5 Meses
Modalidad: Remota
Sedes
San José
Descripción del Curso
Este programa busca formar profesionales en Comunicación y marketing digital aplicados a los procesos de las organizaciones mediante procesos de enseñanza aprendizaje virtuales interactivos contextualizados y prácticos para la resolución de problemas contemporáneos y la actualización continua del perfil de la persona interesada en respuesta a las necesidades del entorno.
Contenidos
- Comunicación en Medios Digitales
- E-commerce y modelos de negocios online
- Plan de Marketing Digital para Redes Sociales
- Estrategias de Marketing en el Mundo Digital
Perfil de Egreso
La persona egresada de ésta propuesta formativa podrá desempeñarse en actividades como:
- Conceptualizar y diseñar productos de comunicación interactiva digital como parte de una estrategia de comunicación integrada para públicos específicos.
- Analizar el uso moderno de la tecnología, así como su aplicación autónoma y crítica en el contexto competitivo de la organización o empresa en la Economía Digital.
- Elaborar adecuadamente un plan de marketing a partir de la obtención de los conocimientos necesarios para su planteamiento, ejecución y control en las redes sociales.
- Gestiona empresas y organizaciones en el nuevo contexto de las industrias creativas Analiza iniciativas a nivel estratégico y de modelos de negocios a través del entendimiento claro de las tendencias, componentes y utilidad del marketing digital.
- Analiza iniciativas a nivel estratégico y de modelos de negocios a través del entendimiento claro de las tendencias, componentes y utilidad del marketing digital.
Solicitá más información sobre PROGRAMAS TÉCNICOS
(Visited 350 times, 1 visits today)
Copyright © 2022 Universidad Central. Todos los derechos reservados.