COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

Facultad de Ciencias
Económicas

Características del Micro Máster

micro master

Comunicación y Marketing Digital

Duración

Duración: 5 Meses
Modalidad: Remota

Sedes

San José

Descripción del Curso

Este programa busca formar profesionales en Comunicación y marketing digital aplicados a los procesos de las organizaciones mediante procesos de enseñanza aprendizaje virtuales interactivos contextualizados y prácticos para la resolución de problemas contemporáneos y la actualización continua del perfil de la persona interesada en respuesta a las necesidades del entorno.

 

Contenidos 

  • Comunicación en Medios Digitales
  • E-commerce y modelos de negocios online
  • Plan de Marketing Digital para Redes Sociales
  • Estrategias de Marketing en el Mundo Digital
Perfil de Egreso
La persona egresada de ésta propuesta formativa podrá desempeñarse en actividades como:
  • Conceptualizar y diseñar productos de comunicación interactiva digital como parte de una estrategia de comunicación integrada para públicos específicos. 
  • Analizar el uso moderno de la tecnología, así como su aplicación autónoma y crítica en el contexto competitivo de la organización o empresa en la Economía Digital.
  • Elaborar adecuadamente un plan de marketing a partir de la obtención de los conocimientos necesarios para su planteamiento, ejecución y control en las redes sociales.
  • Gestiona empresas y organizaciones en el nuevo contexto de las industrias creativas Analiza iniciativas a nivel estratégico y de modelos de negocios a través del entendimiento claro de las tendencias, componentes y utilidad del marketing digital.
  • Analiza iniciativas a nivel estratégico y de modelos de negocios a través del entendimiento claro de las tendencias, componentes y utilidad del marketing digital.

Solicitá más información sobre PROGRAMAS TÉCNICOS

micro masters

Contacto

Ubicación

Universidad Central, Costa Rica

(Visited 425 times, 1 visits today)
Close