Maestría profesional en Administración de Empresas y Mercadeo Digital

1 año y 4 meses

Barrio Escalante

Descripción

Este posgrado mantiene una formación virtual la cual da  accesibilidad  y demanda involucrar la tecnología.

La ciencia de la economía y específicamente el mercadeo digital y su tendencia actual, el cual permite una medición más factible, una personalización de la atención, mayor visibilidad, más captación de clientes, aumentar ventas, crear comunidades e interacción con las mismas, tener más alcance, experimentar con nuevas tácticas y todo esto a un menor costo. Principalmente por las técnicas que se utilizan en el mismo en la actualidad. En este programa se pretende alcanzar una sólida formación desde las demandas educativas que existen ante la sociedad actual.

Perfil de Ingreso

El perfil de ingreso de la Maestría en Administración de Empresas y Mercadeo Digital está dirigida a profesionales que deseen una formación avanzada en el ámbito del mercadeo digital y provengan de las áreas de las Ciencias Económicas y la Publicidad. Debe ser un alumno que muestre interés en procesos innovadores en la comercialización, creatividad, diseño de productos, distribución y comunicación, conscientes de la importancia del entorno actual en un contexto empresarial. está dirigida a profesionales que deseen una formación avanzada en el ámbito y provengan del área de las Ciencias Económicas o perfiles a fines previo análisis por parte de la Universidad

De forma adicional se requiere:

• Contar con el equipo tecnológico básico para conexión a las clases virtuales.
  • Contar con una conexión a internet que cumpla con las características básicas de soporte de proceso de mediación educativa.
  • Preferiblemente, contar con habilidades de autogestión del aprendizaje y competencias para el manejo de medios digitales y de las tecnologías de información y comunicación (competencias digitales) de uso amplio en el ámbito de las disciplinas de las Ciencias Económicas y en particular en el Mercadeo Digital.

Solicitá información sobre posgrados

Dirección de carrera

Dionisio Rojas Gonzalez
Director de carrera