MARKETING DIGITAL

Facultad de Ciencias
Económicas

Características del curso libre

CURSO LIBRE

MARKETING DIGITAL

Duración

Duración: 10 semanas Certificación: Aprovechamiento Modalidad: Virtual

Sedes

San José

Descripción del Curso

El presente curso permite investigar y poder en práctica por medio de un proyecto los temas desarrollados durante todo el programa. del aprendizaje. Dicho curso hace posible que el participante comprenda el contexto global actual para entender la importancia de la Gestión de Marketing Digital en siglo XXI, como herramienta para que la empresa, atendiendo sus principales impactos y tomando en cuenta las expectativas de la sociedad en la que opera, contribuya al desarrollo sostenible a través de su operación.

Contenidos 

  • Tema 1: Fundamentos del Marketing Digital.
  • Tema 2: Importancia Utilización herramientas Marketing Digital.
  • Tema 3: El Google Analytics
  • Tema 4 Creando Campañas de Marketing Digital.
  • Tema 5: La estrategia de Social Media y Community Manager.
  • Tema 6 La Creatividad y la innovación del Marketing digital.
  • Tema 7 La importancia del presupuesto y Control en el Marketing digital.
  • Tema 8. El análisis WEB y Plan de marketing

Metodología

El curso bajo la modalidad teórico – práctico busca una participación del estudiante, donde a partir de los planteamientos teóricos será capaz de construir su propio conocimiento aplicando la resolución de problemas de acuerdo con cada tema o contenido, siempre mediante acercamientos al contexto utilizando ejemplos y casos reales donde el saber se concreta en los procesos sociales.

La modalidad de trabajo en el curso se basa en las sesiones sincrónicas, es decir, que por medio de la presencialidad remota la persona docente propone las experiencias de aprendizaje que se reconstruirán con el estudiantado. Dichas sesiones se acompañan de procesos asincrónicos previos o posteriores a la sesión de trabajo con la persona docente, en esas experiencias se desarrollan conocimientos claves para las sesiones de trabajo o bien se consolidan conocimientos después de las sesiones, a la vez que estas actividades generan datos para la toma de decisiones en la evaluación formativa.

La participación individual en algunas de las actividades le permitirá al estudiante

Como punto de partida se encontrarán lecturas que serán la base del desarrollo de las distintas actividades de comprobación o ejercitación de acuerdo con cada uno de los temas.

La propuesta de actividades de comprobación semana a semana permitirá desarrollar un proceso de evaluación que observe el rendimiento personal y académico de cada estudiante, que brinde la información necesaria para la toma de decisiones y el mejoramiento de la calidad del curso.

Solicitá más información sobre CURSOS LIBRES

CURSO LIBRE

Contacto

Ubicación

Universidad Central, Costa Rica

(Visited 948 times, 1 visits today)
Close